LA LISTA DE COSAS QUE NO SABES DE MI: @MARIACOMETA




    Fotos: @Surchip
    Para el blog de True Love & Poems
    Creo que podríamos reemplazar fácilmente el papel higiénico por todas esas "Listas de cositas que no sabías sobre mi", por dos razones: en primer lugar, nadie tiene por qué saberlo todo de nadie y en segundo lugar, porque si van a hacer listas de mentira donde lo único que les faltó poner es "soy perfecta", entonces no tiene ningún sentido que hagan una. En todo caso, intenté hacer la mía y al principio me bloqueé porque creo que no hay nada q no sepan sobre mi o que necesiten saber, porque siempre he dicho con libertad lo que pienso y porque lo demás no les importa o es mi vida privada.


    Pero bueno, igual les dejo una:

    1. Duré dos años pagando las tarjetas de crédito del shopping de mi primer y único viaje a Europa, lo cual es realmente estúpido e irrelevante pero me ayudó a cambiar la forma en como estaba consumiendo y a definir mi posición actual frente a la moda, y lo más importante aún: reflexionar sobre mis malos hábito$.

    2. Mi familia es un poco disfuncional pero a la vez muy amorosa, como el 100% de las familias restantes.

    3. Aún me piden la cédula en todos los bares aunque tengo 26 y mido 1'53 pero me siento de 1'80.

    4. Estudié un MBA en fashion management para garantizarme a mi misma, el trabajo de mis sueños. Que obviamente solo yo puedo darme. Haciendo este curso descubrí mi nueva obsesión: la moda sostenible.
    5. Hace poco renuncié a la comodidad de los trabajos fijos donde no me valoran ni a mi ni a mis ideas y me he tirado al agua con la única certeza, de que voy a dar todo de mi, así falle en el intento.

    7. Quiero salvar el mundo con mi proyecto de moda sostenible, en un país donde la gente se alarma por el color de mi pelo y mis tatuajes y se roban sin piedad mis impuestos. Esto me da duro.

    6. Me pesa todos los días estar en una posición tan privilegiada frente al resto de la gente que me rodea y aún así no tener completa libertad económica, mientras hay personas que sostienen a sus familias con un salario mínimo mensual. Esto me atormenta (aunque  estoy trabajando fuerte en eso).

    8. Si pudiera definirme en dos palabras serían: histérica impuntual.

    9. Fracasé como mamá de Lennon mi perro, el ser vivo que me enseñó la importancia de ser responsable y que se volvió tan igual a mi y me sirvió de espejo para ver en él, el reflejo de todos mis mayores defectos. Porque solo así se puede mejorar, reconociendo nuestras fallas.

    10. Mis tatuajes no tienen ningún significado y ya perdí la cuenta de cuantos tengo ,porque solo tengo una vida para cagarla y porque los bonitos nos podemos dar ese tipo de lujos. Además, Mis tatuajes me hacen sentir valiente. Los reto a caminar por el éxito de Montería llenos de tatuajes sin que TODO el puto mundo los mire como un culo y sin que les importe en lo absoluto. Lo que más me ofende es que no hagan lo mismo con los políticos corruptos.

    11. A ratos me desanimo y me frustro porque creo que vivir de hacer lo que me gusta es tan difícil como ganarse el baloto y esta es mi principal meta en la vida.

    12. Creo fielmente que el amor sí existe aunque hayan intentado hacerme creer lo contrario.

    13. Mi outfit favorito es la pijama, preferiblemente robada del closet de mi novio.
    @Maria Cometa
    Owner & Curator - True Love & Poems
    © El Baño Rosado
    Maira Gall