3 Make-Up looks de festival


Si algo tienen de divertido los festivales de música (Además de reunir a muchas bandas en un solo lugar), es su ambiente de total libertad: para bailar, saltar, gritar de emoción y ponerte lo que quieras: Esta es la oportunidad perfecta para experimentar looks de maquillaje diferentes, coloridos y brillantes. ¿Lista para la mejor fiesta del año? En True Love & Poems nos invitaron a crear tres looks fuera de común para que te atrevas a jugar con el maquillaje durante estos 3 días de fiesta interminable. 

Para True Love & Poems


1. Artsy Dancer: Esta tu oportunidad para llenarte la cara de glitter, pegarte estrellas y pintarte dibujos en la cara. Estrellitas, escarcha, stickers, pegatinas, todo se vale. Si vas con un grupo de amigas, esta es la dosis de inspiración que estaban esperando. Corran a la papelería más cercana en busca de todos los materiales, pongan una buena capa de base y usen pegante líquido (colbón) para papel para fijarlos.

***Nota importante: Trata de elegir un glitter especial para maquillaje, más delicado. Y ten mucho cuidado en no excederte en las cantidades que uses. La escarcha regular puede ser abrasiva


2. Black Rockstar: Lleva el Smoky Eye al siguiente nivel y saca tu lado más rockero con este look de ojos negros. Aquí te dejamos varias versiones: con un fuerte delineado por debajo, con un toque de glitter, con dos estrellas negras y labios negros.



3. Electric Rainbow:
Es hora de estrenar las sombras y los delineadores de colores que alguna vez tu mamá te regaló y consideraste "too much". Juega con colores fuertes y pasteles para lograr este look electrizante.










Ya sabemos lo que estás pensando: "A mi eso no me queda bien", "Me sentiría rara", "¡Me parece demasiado!". Bueno, hoy queremos decirte que la vida es demasiado corta para llevar maquillaje aburrido, que lo que gusta es lo que te quedará bien siempre y que un poquito de personalidad, nunca está demás. Así que aprovecha el Estéreopicnic para vivir una experiencia única. En todos los sentidos. ¿Cuál es tu favorito? ¡Atrévete a probarlos! 
© El Baño Rosado
Maira Gall