Carta de amor # 1

Descubrí que tengo un talento innato para inventarme hombres perfectos y que alguien debería pagarme por escribir cartas de amor. Así comienza esta serie de eventos afortunados, un espacio dedicado a todos los amores de mi vida. 

Carta de amor # 1

Baby:

He decidido que me gustas. De ahora en adelante, te enviaré una mini carta de amor vía Twitter cada dos minutos, en lugar de señales de humo. Te haré creer que nuestro destino es estar juntos, tanto así, que nos encontraremos por casualidad dos veces al día, asumiendo que ‘Casualidad’ es un término muy complejo y que yo no tuve nada que ver. Me encargaré de decirte en la cara que me gustas, aún controlando mis ganas de hacer algo mucho más irresponsable. Me voy a poner mini faldas a propósito, para que no te aguantes las ganas de mirarme de arriba abajo una y otra vez. También voy a fumarme el cigarrillo como si fuera tu boca, mientras te tiro el humo en la cara y te voy a dejar que me invites a tomar whiskey cuando te de la gana.

Quiero que te vayas conmigo a otros lugares en el mismo lugar, que me endulces el oído, me sirvas el trago con la boca y que al final me beses lento. Quiero que te pongas todos los días la biker con Wayfarers y te peines para cualquiera de los dos lados. Quiero que me sigas ignorando a ratos en WhatsApp porque así te ves más sexy, que me mandes flores sin ninguna intención de enamorarme y en la tarjeta escribas un chiste que solo los dos entendemos. Quiero enseñarte a bailar, si me prometes que nunca vas a dejar de ser creído y que algún día me vas a recoger en un Audi. 

Te voy a contar que mi corte de pelo es un intento fallido más por parecerme a Jane Birkin, te voy a contar eso y mucho más, mientras te miro con cara de “Te tengo ganas” y muevo intencionalmente mis pestañas largas. Te voy a confesar que lo único que quiero, es tu 1,87 encima mío cada vez que un milagro nos deje entrar solos en un ascensor,  y que me ayudaste a superar mi record de besos por minuto. Te voy a poner “Heartbreaker” a todo volumen cuando te lleve a comprar cerveza, hasta que te la aprendas y la cantes conmigo. Te voy a dedicar "Classic" y si tu quieres, después nos vamos a vivir a una ciudad que tenga playa. 

He decidido que me gustas, por eso no voy a descansar hasta que te des cuenta, que el único error fue no haberme besado por más tiempo esa noche, que debió tener días en lugar de horas. No quiero ser tuya ni que seas mío. Volémonos. 

P.D: De lo único que me arrepiento es de no haberte hecho una instantánea. 

@MariaCometa.
© El Baño Rosado
Maira Gall