24/7, la nueva línea de belleza de Paola Turbay














Paola Turbay reveló todos sus secretos de belleza y lanzó una nueva línea para que cuidemos nuestra piel y estar radiantes 24/7, en unos cuántos pasos. 

De la mano de algunos expertos, Paola Turbay, una de las mujeres más bellas de Colombia, desarrolló una nueva línea de productos de belleza, a través de la cual promete compartir con nosotras su experiencia y el secreto detrás de una piel perfecta. Se llama 24/7, una marca que ofrece 16 productos en 6 categorías para armar una rutina de 4 pasos. Cada uno, contiene el máximo de activos y en altísimos niveles para lograr resultados, a unos precios a los que todas podemos acceder. 




Lo que más nos encantó de 24/7 en El Baño Rosado, es la invitación a vivir la belleza con naturalidad, estamos de acuerdo con Paola en que la mejor manera de vernos siempre radiantes, es dedicarnos a cuidar nuestra piel, y una piel perfecta no se consigue de la noche a la mañana, se necesita tiempo y dedicación para realizar una rutina diaria al empezar y terminar el día. 

Gracias a una alianza con el grupo éxito, encontrarás todos los productos en 84 puntos de venta en 24 ciudades del país, donde las embajadoras de Paola te orientarán y contarán todos sus secretos. La idea es que de acuerdo a tu edad, estilo de vida y presupuesto, elijas los productos que necesitas de cada una de estas categorías para diseñar tu propia rutina: 


Para el lanzamiento, Paola se mudó a su casa viva en el Centro comercial Gran Estación, donde estuvo 24 horas al día, 7 días de la semana, revelando todos los detalles sobre cada uno de los productos y sus secretos de belleza más íntimos, algo sin precedentes. 


Así que si aún no has hecho tu lista de deseos para esta navidad, asegúrate de incluir una rutina de belleza 24/7 para empezar a transformar tu piel y empezar el nuevo año con el fiel propósito de cuidarla. 

Para más información, visita www.paolaturbay247.com



© El Baño Rosado
Maira Gall