Nuestro nuevo lugar favorito: Blush-Bar


Visitamos Blush-Bar, un nuevo retailer multi-marca de belleza, que cambiará la forma en cómo hacemos nuestro shopping de cosméticos. 

Blush-Bar es algo así como el nuevo Disneyland para hacer nuestras compras de maquillaje, un lugar que cuenta con una selección de las mejores marcas de cosméticos y ofrece una experiencia única. Nuestra editora estuvo en su primera boutique ubicada en la Zona T, explorando cada rincón de la tienda, conociendo los productos y compartiendo una sesión de maquillaje con amigas.
Esto fue lo que más nos gustó de Blush-Bar y las 5 razones por las cuáles no puedes dejar de visitar este nuevo espacio creado por mujeres, para mujeres:

1- La Boutique es bastante rosa
El diseño de la tienda ofrece zonas interactivas para explorar las marcas y los productos. El área de los Top 10 exhibe los productos best sellers más recomendados por Blush-Bar. Además, cuenta con tres lavamanos, inspirados en el Plaza Hotel en Nueva York, que permiten probar productos de spa, cuidado facial y rutinas diarias de limpieza. Ofrece los mejores productos de marcas reconocidas en el mundo y exclusivas para el mercado colombiano como TOCCA Beauty, Butter London y Bliss.


2- Sales de la tienda con un maquillaje divino y nuevos productos para tu colección
¿Alguna de las tiendas donde normalmente compras tu maquillaje te ha enseñado cómo usar los productos?, ¿Cuándo vas a una fiesta cuánto pagas para que te maquillen?
Blush-Bar ofrece 24 servicios gratuitos y seis personalizados que incluyen un cargo 100% redimible en producto, tales como aplicaciones de maquillaje para ocasiones especiales, clases de maquillaje y tutoriales de belleza, que son dictados por sus Makeup Artists expertas en maquillaje, cuidado facial y asesoría de regalos.

3- Los Make-up Parties...la fiesta de cumpleaños perfecta para cualquier Pink Lady.
Uno de los servicios más especiales son los Makeup Parties. En este tipo de evento, un grupo de amigas se reúnen en el Blush-Bar para disfrutar juntas y aprender los looks de maquillaje que más les interesan.
4- "La Combi" es lo más cute que jamás hemos visto. 
Blush-Bar tiene la Combi, una camioneta Volkswagen rosada modificada y adaptada para rodar por toda la ciudad con los productos y servicios de maquillaje que ofrece la tienda. La Combi también se puede alquilar para eventos o celebraciones privadas. ¡Puedes rastrearla desde la página web!


5- Fue creada por una experta y amante del maquillaje. 
Blush-Bar fue creado por la caleña Claudia Lloreda, graduada de Harvard University, quien cuenta con una amplia trayectoria en cosméticos; trabajó casi 8 años en The Estée Lauder Companies en Nueva York, 4 años como Vicepresidente Global de Estrategia y Adquisiciones y 3 años como Vicepresidente Global de Mercado de la marca Clinique en Maquillajes y Fragancias. 


Agenda tu cita con anterioridad en www.blush-bar.com y no dejes de visitar esta tienda donde sin duda, pasarás un rato increíble.
Facebook: @blushbarbogota
Instagram: @blushbarbogota
Pinterest: @blushbarbogota

¿Te gusta ver en color rosa? Haz click en el corazón, regístrate con tu correo y haz parte de nuestro club de suscriptoras para recibir regalos, los mejores E.B.R tips y contarte más sobre lugares súper cool como estos.

 


© El Baño Rosado
Maira Gall