E.B.R Tips: 5 Formas de mezclar prints para crear looks como toda una IT girl


El Street Style y nuestras pasarelas favoritas de las semanas de la moda nos inspiraron a escribir este manual para combinar estampados. 


Mezclar estampados es una manera fácil de crear looks muy sofisticados. Si, aunque para muchas parezca muy arriesgado y un arte imposible de dominar, realmente puede ser muy sencillo, sólo tienes que saber jugar con las formas y los colores como si se tratara de una obra de arte. En El Baño Rosado queremos enseñarte 5 trucos muy simples con los que puedes aprender a combinar tus prendas estampadas y crear looks como toda una profesional. 


¡Atrévete y empieza a crear looks como toda una IT girl!



Los estampados geométricos (Rayas, puntos, cuadros) se consideran estampados básicos y son los más fáciles de mezclar, sobretodo si están a blanco y negro o en tonos neutrales. Combínalos con estampados de acento, como los florales y el animal print.


Combina el mismo estampado, rayas con rayas o cuadros con cuadros, pero en distintas escalas. 


Al combinar tres estampados diferentes ten en cuenta esta regla universal: 60/30/10. Esto te ayudará a conservar la armonía en la composición. 


Elige estampados que tengan un color en común que predomine y así lograrás una mezcla que contraste. Complementa con accesorios del mismo tono para unificar todo el look. 


Usa prendas sólidas para crear bloques de color que unan dos estampados totalmente diferentes. 

Lo más importante es que te atrevas a probar cosas diferentes, los estampados son divertidos y nunca pasarán de moda. Puedes aprovechar tus prendas vintage favoritas para crear este tipo de looks. 


¿Te gusta ver en color rosa? Haz click en el corazón, regístrate con tu correo y haz parte de nuestro club de suscriptoras para recibir regalos y los mejores E.B.R tips. 
 





© El Baño Rosado
Maira Gall