¿No sabes qué hacer con tu pelo? Tranquila, para eso existen los #EBRtips


Estuvimos en el lanzamiento de TRESemmé, una marca experta en el cuidado del pelo que llegó a Colombia con productos que brindan resultados de salón. Nuestra editora probó sus productos y tiene algunos #EBRtips para ti

Cada día son más los comerciales de televisión donde aparecen mujeres con pelucas haciéndonos creer que un shampoo es capaz de convertir nuestro pelo en la cabellera de nuestros sueños. Los odiamos, porque si supieran lo importante que esto es para nosotras, no jugarían de esta manera con nuestros sentimientos. Por eso, cuando recibimos la invitación al lanzamiento de TREsemmé, donde nos prometían 'Resultados de salón', nos sentimos en la obligación de ir para comprobar que no se tratara de otra falsa promesa.



Recibimos un kit con la línea blindaje platino, especial para pelos dañados por el uso de tintes o tratamientos de alaciado: shampoo, acondicionador y ampolletas. @MariaCometa los probó y los resultados realmente nos sorprendieron, por eso decidimos abrir un espacio para contarte más sobre esta marca y darte algunos #EBRtips.

(Sigue a @MariaCometa en Periscope para que vivas de cerca los mejores eventos y lanzamientos.)

#EBRtips por @MariaCometa

Hola, vengo del futuro para contarte que por primera vez, una marca de shampoos, cumple lo que dice. Soy de esas que ama cambiar todo el tiempo de look, por lo que someto mi pelo con frecuencia a tintes. Casualmente, había estado en busca de un producto que realmente me ayudara a rehabilitar las puntas abiertas, a recuperar el movimiento y a reducir el frizz.

Tip # 1: El pelo más lindo es el más sano. 

Si no encontraba una solución pronto, me tocaría cortarlo radicalmente.

Tip # 2: Sé paciente e inténtalo todo antes de cortar tu pelo, o terminarás llorando mientras vez tu última foto con pelo largo en tu perfil de instagram, como si se tratara de ese ex-novio difícil de superar.


Por otro lado, no podía invertir una fortuna, entonces decidí depositar toda mi fe en TREsemmé. En la primera lavada noté demasiado el cambio, mi pelo quedó mucho más suave, recuperó un poco de movimiento y mucho más manejable. Sin embargo, aún faltaba mucho por hacer. 

Tip # 3: Tener el pelo perfecto toma mucho tiempo y esfuerzos para cuidarlo. NO EXISTE, respito: NO EXISTE un producto sobre la faz de la tierra que pueda darte el pelo perfecto de la noche a la mañana. (Créeme, si existiera, yo ya lo habría probado). 

Asi que seguí con el tratamiento, aplicando las tres ampolletas que venían en el kit. Llevó 15 días de estar usando el producto y puedo decir bajo juramento de Pink Lady, que el cambio en mi pelo fue drástico. Corté un poco las puntas y volví a mi base natural. ¡Estoy feliz! 

Tip # 4: Cortar las puntas constantemente lo ayuda a crecer más fuertes y evita que las puntas se abran. (Cortarlo en luna llena no hará que crezca más rápido. Eso si es pura y física M****a.)

Si estás desesperada y no sabes qué hacer con tu pelo o si de pronto estás en busca de un nuevo look y quieres un consejo, por favor no dudes en escribirme a maria@elbanorosado.com. Te prometo que juntas encontraremos una solución y que te diré con sinceridad si ese corte de pelo realmente te luce.

Otras líneas de TREsemmé
El portafolio, desarrollado con estilistas profesionales, ofrece una alta tecnología diseñada para tratar los principales factores de daño del cabello a través de las líneas: Blindaje Platinum™, Keratin Smooth™, Control Caída™ y Repair Rituals™.

Lo más genial de esta marca es que tiene muchas más líneas especializadas y productos para que nunca dejemos de experimentar nuevos looks y peinados, mientras lo cuidamos. Síguenos en Pinterest, y descubre cada día nuevas ideas para que disfrutes tu melena.




*Esta publicación NO es patrocinada. TRESemmé  envió estos productos pero El Baño Rosado NO ha sido compensado con dinero o algún otro tipo de pago para escribirlo. Sólo recomendamos productos o servicios a partir de nuestra experiencia propia y que creemos pueden ser de interés para los lectores. Esta publicación refleja una opinión real y honesta después de haber usado cada uno de los productos mencionados.











© El Baño Rosado
Maira Gall