E.B.R tips para no perder el estilo durante tu primer Eurotrip


En El Baño Rosado acabamos de regresar de nuestras vacaciones de verano en Europa, pero antes de mostrarte todas las cool que nos encontramos en el camino, queremos darte esos consejos que hasta ahora nadie te había dado, para que no pierdas el estilo en la mitad de tu primer eurotrip.


Ir a Europa es el sueño de cualquier Pink Ladie, por eso es tan importante que este viaje sea inolvidable. Esto es lo que debes tener en cuenta para que todo salga bien y tu álbum de fotos quede perfecto:

1- Empaca tus outfits más fashion, pero también los más cómodos. En verano, el calor en Europa es extremo y debes soportar largas caminatas bajo el sol. Lleva prendas en materiales livianos y zapatos súper cómodos.

2- Sabemos lo difícil que es viajar con lo necesario, pero recuerda que te esperan jornadas de shopping, guarda espacio para tus compras.

3- Invierte en un buen set de maletas de viaje, como este de Victoria's Secret que te dejamos en nuestro top de travel musts, no vaya a ser que te quedes sin ruedas en la mitad del aeropuerto, ¡Cero cool!

4- El agua en Europa tiene más sal u otros minerales que deshidratan el pelo y la piel, así que ve preparada con una buena rutina de belleza que lleves en envases de viaje pequeños. Abajo te dejamos algunos recomendados en nuestro top.

5- El cuerpo, y en especial las piernas, llegan muy cansadas luego de caminar tanto, lleva contigo un kit relajante como el "stress relief" de Bath & Body Works que incluímos en nuestra lista de viaje.

6- Hay tres cosas que no deben faltar en tu maleta de viaje: Unas gafas de sol divinas, bloqueador, una cartera que se adapte a todos tus looks y un forro rosado para proteger tu pasaporte.

7- Una pink lady jamás permitiría que el selfie stick aparezca en las foto.

8- No olvides tu cámara instantánea.

9- Colecciona souvenirs en el camino, los imanes para la nevera son nuestros favoritos.

10- Come todo el gelato que puedas si pasas por Italia.

El BAÑO ROSADO'S TRAVEL KIT

Estos son algunos must-haves para viajar que puedes conseguir en las tiendas de Bath & Body Works, Clarks, La Senza y Victoria's Secret en Bogotá. Además tenemos un regalo especial que daremos entre nuestro club de suscriptoras E.B.R Pink Ladies,  solo tienes que registrarte en el E.B.R Mail para participar haciendo click AQUÍ. 



Además tenemos un regalo especial que daremos entre nuestro club de suscriptoras E.B.R Pink Ladies, un travel kit Amazon Rain de la linea Brazil de Bath & Body Works, solo tienes que registrarte en el E.B.R Mail para participar haciendo click AQUÍ.


Términos y condiciones
- Válido para todo Colombia. 
- El ganador debe seguir a El Baño Rosado en todas sus redes sociales. 
- El ganador debe estar suscrito a nuestro newsletter. 
-El premio es un (1) travel kit de Bath & Body Works.
- El ganador será anunciado el 31 de Agosto a través de nuestras redes sociales y el E.B.R Mail.
- El premio será enviado por El Baño Rosado a la dirección que suministre el ganador.
- El premio será enviado entre el 31 de Agosto y el 10 de Septiembre. 
- El premio es intransferible. 

© El Baño Rosado
Maira Gall