Nuevo look: Bubblegum hair



No pudimos resistirnos ante la tendencia del pelo de arcoíris, por eso nuestra editora asumió el reto de encontrar unas buenas manos en la ciudad que hicieran realidad su nuevo look
En una pequeña casa en chapinero, descubrimos el trabajo de Gabriezzo Barbosa, a quien hace un tiempo veníamos siguiendo por casualidad a través de Facebook por su maravillosa habilidad para pintar el pelo de colores. 

Heaven Dorper en un lugar bastante particular, lleno de objetos vintage y con un ambiente íntimo, donde Gazzo y su amigo Sergio ofrecen una experiencia diferente: además de salir con el pelo de tus sueños, puedes comprar ropa vintage súper cool. Un lugar con personalidad propia.



 ¿El proceso? 
Para este tipo de coloración es necesaria una decoloración. En nuestro caso, ya la habíamos hecho previamente. Sobre el pelo decolorado, Gazzo aplica el tinte, dependiendo del color y el efecto deseado. Nuestra editora escogió un degradé de violeta a rosa pastel. 

Gazzo usa un tinte hecho con productos veganos que se llama Manic Panic, viene listo para usar, no maltrata el pelo y por el contrario lo hidrata y le da más brillo. El tinte se va cayendo con cada lavada y está disponible en muchísimos colores. El color dura aproximadamente 4 semanas dependiendo del cuidado. A continuación te daremos algunos tips para mantenerlo. 

Información de contacto de Gazzo:
Whatsapp: 3219657141
Correo: diamanthyzant@gmail.com
Instagram: @HeavenDorper



#EBRtips para mantener tu pelo de colores:
  1. Trata de esperar mínimo 8 días antes de lavar tu pelo con shampoo después de la coloración. 
  2. No uses un shampoo con sal. 
  3. Lava el pelo con agua fría. 
  4. Para mantener el color puedes mezclarle un poco de tinte a tu acondicionador cuando te lo apliques en la ducha. 
  5. Puedes ayudarte con un shampoo seco para no lavar el pelo con tanta frecuencia.








Share cool stuff with us using our hashtags:
#EBR - #ElBañoRosado 

FOLLOW US!
Instagram: @MariaCometa - @ElBanoRosado
Facebook: /ElBañoRosado




© El Baño Rosado
Maira Gall