Beauty Bag #2: Mother's Day



Estos son los productos de belleza recomendados en esta nueva Beauty Bag de El Baño Rosado,  que harían feliz a cualquier mamá. Si aún estás en busca del regalo perfecto, ten en cuenta estas opciones que le encantarán. 
El Baño Rosado Beauty Bag # 2: Mom's Edition

1. L'oréal Elvive Reparación total Extreme
Esta nueva Línea de reparación total, es un producto que toda mamá con el pelo maltratado por las tinturas o el secador te agradecerá eternamente. Fue creada para pelos extremadamente dañados, por lo que repara desde adentro, reconstruyendo el pelo y sellando las puntas.

2. BB cream de Ponds
Lo mejor de la nueva bb cream de Ponds, es que toma mucho menos tiempo maquillarse. Esta base tiene protector solar, da luminosidad a la piel, cubre las manchas e hidrata. Es perfecta para su rutina de maquillaje diaria.


3. J'adore 
J'adore es el gran perfume floral femenino de Dior, una fragancia que con el tiempo, se ha ido convirtiendo en leyenda. Es perfecta para las mamás mas elegantes y está disponible en los almacenes La Riviera. 

4. Chanel Revêrie Parisienne 
 Régalale a la mamá más linda del mundo, el beauty look de la temporada. La nueva colección de maquillaje de Chanel inspirada en la primavera parisina le va a encantar. 

5. Nativa Spa aloe y verbena de O' Boticário
Más que un kit de spa, le estarás regalando un momento para ella misma. El jabón, el exfoliante y la crema hidratante con aloe y verbena la ayudará a relajarse en medio de un día largo dejando su piel muy suave y perfumada. Visita la tienda online de O' Boticário.

Sorprende a mamá en su día con algo que a todas las mujeres nos encanta. 


Share cool stuff with us using our hashtags:
#EBR - #ElBañoRosado 

FOLLOW US!
Instagram: @MariaCometa - @ElBanoRosado
Facebook: /ElBañoRosado


© El Baño Rosado
Maira Gall