Fashion school / lesson 1: Carteras de lujo y cómo llevarlas


La cartera es un complemento indispensable en el look femenino, sobretodo por la necesidad de llevar nuestras cosas y hacerlo con estilo; las hay de todas las formas y colores. En esta primera lección de moda de El Baño Rosado, vamos a contarte de la mano de la diseñadora  Inés Bellorez, quien acaba de lanzar su nueva marca de carteras de lujo, sobre algunos tipos de bolsos para que te atrevas a crear outfits donde este complemento sea el protagonista. 

Las carteras de lujo se caracterizan principalmente por cumplir con un estándar de calidad alto en términos de material y acabados, conservando su gran poder en los detalles. Estos son algunos tipos que no pueden faltar en tu armario y algunos consejos a la hora de llevarlas:


Diseños de la última colección de Inés Bellorez

1. Shoulder Bag
También se conoce como Bandolera y es muy cómoda porque puedes llevarla de manera cruzada en los hombros y es liviana por ser pequeña. Esta cartera tiene algo que la hace especial: funciona tanto para el día como para la noche. Llévala con un vestido para ir a una fiesta o con jeans para lograr un look más casual. 

2. Bowler 
Esta cartera de tamaño mediano, te permite guardar todo lo que necesitas, hasta un par de zapatos extra. Es ideal para darle un toque chic a tu look cuando tienes un día largo con una agenda apretada que incluye reuniones de trabajo en el día y eventos importantes en la noche. Hace perfect match con faldas tipo lápiz, pantalones a la cintura y camisas estampadas.

3. Tote Bag
Es la versión elegante y estructurada del Shopping bag. Es una cartera grande, perfecta para la oficina o ir de viaje, en ella puedes llevar el computador, el ipad o empacar cosas de último minuto. Es una cartera imponente, pero que se ve bien con todo tipos de outfits,  llévala con un suit (traje) estampado para lograr un look de trabajo diferente. 

4. Backpack
Esta es la forma más chic de ir a clase. Complementa tu look preppy con esta cartera y libérate sin dejar a un lado el estilo. Llévala con sacos tejidos, jeans y zapatos oxfords en un día frío o con shorts y camisetas estampadas durante tus vacaciones de verano. 

5. Clutch 
El Clutch o cartera tipo sobre, es el complemento de lujo estrella para vestidos largos de alfombra roja, pero en los 'últimos meses, hemos visto como se han incluido en looks mas casuales que contrastan con su elegancia. 


Share cool stuff with us using our hashtags:
#EBR - #ElBañoRosado

FOLLOW US!
Instagram: @MariaCometa - @ElBanoRosado
Facebook: /ElBañoRosado





© El Baño Rosado
Maira Gall