5 IDEAS PARA EMPEZAR EL 2015 CON NUEVO LOOK



Si llegó el 2015 y tanto tú como tu pelo piden a gritos un cambio, ten en cuenta este top 5 de El Baño Rosado para empezar el año renovada y decirle sí a un nuevo look. No importa por cual tipo de cambio te decidas, lo importante es atreverte a probar algo diferente y explorar nuevas opciones. No lo pienses tanto, el pelo crece y la vida es demasiado corta para llevar siempre el mismo peinado.

1. Capas largas
Si eres de esas que tiene el pelo muy muy largo y odias el flequillo corto porque te parece incómodo, ¡Este es tu look! 




Ph. via Pinterest



2. Radical Ombre
El ombre sigue vigente,  pero un poco más drástico. Es el look perfecto para no tener que estar retocando la raíz. Escoge el color al cual vas a subir el tono de las puntas de acuerdo a tu base. si tienes el pelo entre castaño oscuro y negro, degrádalo a tonos miel o cobrizos muy claros. 

Ph. via Pinterest

3. Back to basics!
Volver al tono natural de tu pelo es la mejor decisión que puedes tomar si lo que necesitas es darle un descanso de tantos químicos. Además, es una de las tendencias que se proyectan para este año. 

Ph. via Pinterest

4. Minimal Short 
 Córtalo por encima de los hombros y MUY recto. 

Ph. via Pinterest
5. Candy 
Si buscas un cambio más alternativo pero super cute, ¡Píntalo de colores pasteles!
No tienes que pintarlo todo, inclusive puedes probar con esas mechas que ya están decoloradas o sobre las puntas de tu ombre. 

Ph. via Pinterest

¡Inspírate y empieza el 2015 con nuevo look!


FOLLOW US!
Instagram: @MariaCometa - @ElBanoRosado
Facebook: /ElBañoRosado







© El Baño Rosado
Maira Gall