Look del día en Cranberry Chic, la nueva app de moda en Colombia!




En El Baño Rosado, descubrimos una red social que te va a encantar. Si eres de esas apasionadas por la moda, esta se va a convertir en tu app preferida! 

Creada por las Chilenas Josefina Pooley, Pilar Matte y Antonia Bulnes, Cranberry Chic es la red social de moda que crece por Latinoamérica de manera imparable, a través de ella puedes encontrar, compartir y comprar on-line la ropa que te gusta, inspirándote en otras fashionistas como tú. En Cranberry Chic las modelos o actrices famosas no son las protagonistas, sino mujeres comunes que se atreven a tener un estilo propio diferente. 

Es muy fácil, subes tu look del día y etiquetas las prendas que llevas con la marca, para que otras puedan adquirirlas y además también puedes compartir cosas cool que descubres por ahí o encuentras navegando en la red en tu álbum de Coolhunting. Lo mejor es que puedes ir subiendo de categoría, de Cranberry Chic a Súper Cranberry Chic y recibir beneficios.  
Baja la app o ingresa desde tu compu a Cranberry Chic, crea tu ferfil y por supuesto no olvides seguirnos haciendo click aquí.

Sigue a Cranberry Chic en Instagram y Facebook para que no te pierdas los looks del día y a Cranberry Chic Colombia en Instagram.

¡Te dejo las fotos de mi último look Cranberry Chic!




















Pantalón, Jumper y cartera: SEVEN SEVEN 
Reloj: Casio
Gafas: Quay
Plataformas: Asos

Fotos: Carolina Asejo
Instagram: @Carolina_Osejo




No olvides seguirnos en nuestras redes sociales // Follow us! :
Instagram: @MariaCometa - @ElBanoRosado
Facebook: /ElBañoRosado 


© El Baño Rosado
Maira Gall