Love story: ANCORA Swimwear




Si, lo que viene a continuación es una historia de amor y no tiene nada que ver con que nos hayamos enamorado de cada uno de los bikinis de esta marca 'Made in Colombia' que tiene sus propios estampados y un trabajo de diseño que se deja ver en cada detalle.
Laura Mercado (Diseñadora de modas) y Juan Manuel Serna (Administrador de empresas), empezaron vendiendo vestidos de baño con una sola intención: ahorrar para hacer un viaje juntos. Lo que comenzó como un negocio temporal y que además nos pareció super romántico, se fue consolidando como una marca que hoy nos sorprendió con algo diferente en materia de swimwear. 

Con su propuesta "Dressed to swim" (Vestido para nadar), ANCORA hace un llamado al uso de las tendencias urbanas al momento de elegir todo un look para ir a nadar, además, es la primera marca en introducir el concepto “Matching Pair” en Colombia, donde los vestidos de baño de mujer se complementan con las pantalonetas de baño para hombres. 

En El Baño Rosado, fue motivo de inspiración encontrar esta historia donde el amor le dio vida a nuevos sueños y pudimos comprobar una vez más, que las mejores parejas son esas que se complementan y van creciendo juntos. 






Ph/ Claudia Arana
Modelos/ José Gómez y Juliana Robledo.
Styling/ Laura Mercado
Vestuario/ ANCORA Swimwear


ANCORA acaba de cumplir 1 año y para celebrar vamos a regalar un 30%OFF en El Baño Rosado a la primera persona que adivine a dónde querían viajar Laura y Juan Manuel. El ganador será quien primero deje la respuesta correcta en un comentario al final de este post. Anunciaremos al ganador el próximo viernes en nuestras redes.
PISTA: Es una isla.

Follow ANCORA:
Twitter/ Instagram / Facebook: @AncoraSwimwear 


FOLLOW El Baño Rosado on FacebookTwitter & Instagram and stay tuned...you can also share love and cool stuff with us using our Hashtags!

#ElBañoRosado - #EBR


© El Baño Rosado
Maira Gall