Fashion week en modo REDDS!




En El Baño Rosado vivimos una gran experiencia cubriendo el evento de moda más importante del país. Fuimos testigos de un derroche de talento y creatividad al ver de cerca el trabajo de los diseñadores de moda Colombianos y así como el de aquellos de la talla de Custo Barcelona. 
Tres días en los que más allá de una excitante labor de prensa en busca de los mejores momentos, el mejor fue aquel que pasamos en modo Redds compartiendo conceptos e ideas entre amigos y colegas, con una cosa en común: Nuestro amor por el mundo de la moda. 
El Street Style estuvo increíble, cada persona parecía un planeta diferente, habitando un lugar en donde todos se alinean y además puedes verlo a simple vista en cada uno de sus outfits, que hablaban por ellos mismos. Aquí están algunos looks:





























Tres días de intenso verano donde la sed solo pudimos calmarla en las pasarelas, con un refrescante Mojito Redds que no sé cómo logramos entrar a todas de contrabando.
Cada quien a sus puestos, luces, cámara y mucha acción. La música, las puestas en escena, el suspenso, modelos de piernas muy largas como las de la Top Model Izabel Goulart, la ropa y la aparición  humilde del diseñador al final, como si no estuviera consciente de que acaba de presentar algo verdaderamente cool. Esos pocos minutos que duraba cada show, fueron realmente emocionantes.


En El Baño Rosado nos encantan las semanas de la moda, a ti qué te hace feliz?
Comparte con nosotros tus mejores momentos a través del Hashtag #EncuentraElMomento y ponte en modo Redds.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
Instagram: @MariaCometa - @ElBanoRosado
Facebook: /ElBañoRosado 

















© El Baño Rosado
Maira Gall