Colombiamoda 2014: día 2




Look del día 



Falda de pliegues - ZARA
T.Shirt - ZARA 
Snap back - Nike 
Zapatos leopardo ALDO  - Valeria Berrocal Trends

Durante el segundo día, el recorrido fue por el pabellón de Joyería y Bisutería conociendo un gran número de marcas Colombianas dedicadas a la elaboración de piezas de diseño únicas. Muchas piedras semipreciosas, con baños en oro. La tendencia en accesorios, según lo que pudimos ver, son las prendas grandes, imponentes y llenas de color, que más allá de ser un complemento, se pueden llegar a convertir en el protagonista de todo el look. 


Little Lucía

Little Lucía

Andrea Nontien


Adriana Hernández

Hipanema

Hipanema

En la tarde, estuvimos en el coctel de la exposición fucsia, conociendo el trabajo de nuevos talentos en materia de fotografía de moda y pasamos a saludar un rato al stand de la Revista Exclama. 

Coctel Exposición Revista FUCSIA

TOUS

Visitando el Stand de Revista Exclama

Las pasarelas estuvieron increíbles y muy variadas. Kika Vargas, presentó una colección con prendas con mucho volumen, en una línea de colores amplia, desde blancos y platas hasta grises, tonos tierra y rojo vino.  



En Agua Bendita, la marca de Swimwear más reconocida del país en el extranjero, predominaron los colores Neón en estampados selváticos, presentes en vestidos de baño, así como también en bolsos, pantalones y chaquetas. 






Para Celebrar sus primeros 20 años, Studio F tuvo como invitada especial a la modelo Brasilera Izabela Goulart, quien se robó el show y todos los aplausos del público. Presentaron la colección Aqua de Vestidos de Baño con bikinis estampados florares muy femeninos. 





Finalizamos la jornada de pasarelas con el show de la cartagenera Beatriz Camacho. Vimos vestidos elaborados con detalles en piedras y plumas, elegantes y con escotes en la espalda. ¡Nuestro preferido en El Baño Rosado!





EDITOR'S PICK!
La marca Colombiana de Eyewear AROUND.



Estos fueron los mejores momentos de Colombiamoda 2014 en su segundo día, Sigue conectada con nuestras redes sociales para que vivas en tiempo real los mejores momentos de la semana de la moda de Colombia, mientras exploramos la feria con Redds Colombia.

Instagram: @MariaCometa - @ElBanoRosado
Facebook: /ElBañoRosado 

#ElBañoRosado - #EncuentraElMomento - #ReddsColombia




© El Baño Rosado
Maira Gall