COLOMBIAMODA 2014: Día 1




 Look del día

Falda asimétrica de flores - Valeria Berrocal Trends
Cropped top - Diseño de El Baño Rosado
Sombrero Vintage
Gafas espejo azul - @GafasVintageCol 
Cartera Verde Menta - Stradivarius
Sandalias de tacón en plástico - Valeria Berrocal Trends

Es la primera vez que tenemos la oportunidad de cubrir un evento de esta magnitud y no puedo empezar a hablarles de la feria sin antes expresar mi sorpresa y orgullo, no solo ante la organización impecable del evento, sino también frente al talento colombiano que se desborda. Ahora entiendo por qué Colombiamoda es una de las ferias de moda más importantes de Latinoamérica, y motivo de orgullo para nuestro país. 



Estuvimos en la pasarela FUCSIA donde ASHES presentó una silueta estilizada en blanco y negro con sombreros enormes con un toque western. Después en la pasarela de rosas Don Eloy y agua CIELO Carolina Sepúlveda presentó una colección en blanco y rojo intenso en prendas 'Oversized', en medio de lo que fue nuestra puesta en escena preferida del día, llena de rosas. En Leonisa vimos la mujer encantadora que representa esta marca, con prendas íntimas en materiales llenos de brillo. Y para cerrar, Custo Barcelona llenó la pasarela con los estampados, que son su sello personal y presentó lo que podría ser un statement en materia de accesorios para esta temporada: Boinas tipo militar.

Pasarela FUCSIA - Ashes

Pasarela FUCSIA - Ashes
Pasarela Don Eloy y Cielo - Carolina Sepúlveda
Pasarela Don Eloy y Cielo - Carolina Sepúlveda

Pasarela HACEB- Custo Barcelona

Pasarela HACEB- Custo Barcelona


Pasarela HACEB- Custo Barcelona


Entre cada show, mi lugar preferido era el stand de Redds y Vanidades, para combatir el calor de estos días soleados en Medellín con un cocktail refrescante y buena compañía.

Mojitos Redds con el Fotógrafo de moda Juanes Montes y Lapo, Editor del blog Criollo Glam
También recorrí 'The Vogue Talents Corner', un espacio dedicado para el talento joven donde pudimos ver el trabajo de varios diseñadores Colombianos, como Andrés Pajón, Polite, Renata Lozano y Flor Amazona entre otros. Creo que este fue uno de mis momentos preferidos del día, porque descubrí piezas de diseño increíbles.

The Vogue Talents Corner - POLITE

The Vogue Talents Corner - KHBEIS

The Vogue Talents Corner - Renata Lozano

The Vogue Talents Corner - Beatriz Camacho
EDITO'RS PICK: Da Silva
Esta fue la marca que descubrimos durante el primer día que nos robó el corazón. Se trata de Da Silva, una marca de carteras diseñadas por María Alejandra Silva.

 


Sigue conectada con nuestras redes sociales para que vivas en tiempo real los mejores momentos de la semana de la moda de Colombia, mientras exploramos la feria con Redds Colombia.
Instagram: @MariaCometa - @ElBanoRosado
Facebook: /ElBañoRosado 

#ElBañoRosado - #EncuentraElMomento - #ReddsColombia






© El Baño Rosado
Maira Gall