En El Baño Rosado también tenemos personas favoritas, que con su talento y creatividad se convierten en una fuente de inspiración y de vez en cuando se toman este blog.
Hoy les presento a María Paula Sánchez, su nombre artístico es "Green Amarilla". Estudia Artes en la Javeriana, siempre le gustó dibujar, hoy cumple 24 años y lo que más nos gusta de ella es que en su tiempo libre pinta ciudades imaginarias en las calles de Bogotá y tiene una habilidad mágica para reciclar los recibos y convertirlos en obras de arte verdaderamente cute.
Con un estilo bastante particular, acompañado de frases locas, Green Amarilla le pone un toque especial a todo aquello que puede parecer estrictamente cotidiano...muy inspirador!
Así es ella:
Le inspira:
El día a día así suene cliché pero la idea de observar el comportamiento de las personas, las buenas y malas costumbres que tenemos le parece asombroso. Sabe que en ciertos casos se queja de muchas situaciones pero le gusta poder aprovecharme de ellas para imaginar cosas y dibujar.
Sueña con:
Irse a vivir a una isla completamente sola en una casa que tenga un taller con demasiadas cosas que la hagan feliz. Un sueño mas allegado a la realidad es crear una galería-taller, poder vivir tranquilamente de lo que hace y claramente viajar.
Si su corazón fuera una ciudad, sería:
Venecia, nunca ha ido pero sabe que cerca de allá hay una islita llamada Burano..vean fotos porque es increíble.
Su palabra preferida es:
Ukulele
Una canción que la define es:
Dreams de Descendents! Ama ese grupo.
Podría repetir mil veces la película:
“Mary and Max” de Adam Elliot
Nos recomienda al artista:
David Shrigley, es genial.
Algo que quisiera hacer pero no se atreve es:
Nadar en el mar en bola.
Le encanta la frase:
¡Amanecerá y veremos!
Y cree en el amor: a veces.
Puedes seguir a Green Amarilla en Instagram y Twitter, y no dejes de pasar por su Flickr para ver más de su trabajo.
#ElBañoRosado - #EBR
No hay comentarios
Publicar un comentario
We care about what you think, tell us: