Inspiration: Green Amarilla


 

En El Baño Rosado también tenemos personas favoritas, que con su talento y creatividad se convierten en una fuente de inspiración y de vez en cuando se toman este blog.  
Hoy les presento a María Paula Sánchez, su nombre artístico es "Green Amarilla". Estudia Artes en la Javeriana, siempre le gustó dibujar, hoy cumple 24 años y lo que más nos gusta de ella es que en su tiempo libre pinta ciudades imaginarias en las calles de Bogotá y tiene una habilidad mágica para reciclar los recibos y convertirlos en obras de arte verdaderamente cute.

Con un estilo bastante particular, acompañado de frases locas, Green Amarilla le pone un toque especial a todo aquello que puede parecer estrictamente cotidiano...muy inspirador!  

Así es ella: 

Le inspira:
El día a día así suene cliché pero la idea de observar el comportamiento de las personas, las buenas y malas costumbres que tenemos le parece asombroso. Sabe que en ciertos casos se queja de muchas situaciones pero le gusta poder aprovecharme de ellas para imaginar cosas y dibujar.

Sueña con:
Irse a vivir a una isla completamente sola en una casa que tenga un taller con demasiadas cosas que la hagan feliz.  Un sueño mas allegado a la realidad es crear una galería-taller, poder vivir tranquilamente de lo que hace y claramente viajar.

Si su corazón fuera una ciudad, sería:
Venecia, nunca ha ido pero sabe que cerca de allá hay una islita llamada Burano..vean fotos porque es increíble.

Su palabra preferida es:
Ukulele

Una canción que la define es:
Dreams de Descendents! Ama ese grupo.

Podría repetir mil veces la película: 
“Mary and Max”  de Adam Elliot

Nos recomienda al artista: 
David Shrigley, es genial.

Algo que quisiera hacer pero no se atreve es: 
Nadar en el mar en bola.

Le encanta la frase:
¡Amanecerá y veremos!

Y cree en el amor: a veces. 

Puedes seguir a Green Amarilla en Instagram y Twitter, y no dejes de pasar por su Flickr para ver más de su trabajo. 



FOLLOW El Baño Rosado on FacebookTwitter & Instagram and stay tuned...you can also share love and cool stuff with us using our Hashtags!

#ElBañoRosado - #EBR





© El Baño Rosado
Maira Gall