HORÓSCOPO DEL AMOR 2014


 


En realidad no sé usar bolas de cristal,  no soy bruja y de hecho,  siempre he pensado que el Tarot y demás creencias esotéricas son pura y física mierda. De lo que sí estoy completamente segura es que las historias se repiten una y otra vez, por eso pensé en los signos zodiacales como excusa para estereotipar algunas situaciones sentimentales y patrones de comportamientos frente al amor. En lugar de tratar de descifrar el futuro, prefiero pensar en lo que en realidad importa: el presente. 

¡Descubre tu signo!



ARIES 20/03 - 19/04  
Es hora de entender que el amor es más simple de lo que parece: Si en realidad alguien está interesado en ti, te hará sentir lo especial que eres. Si no te llama, no es porque no tiene minutos, ta vez es porque no quiere. Mucha fuerza de voluntad para no llamarlo al tercer aguardiente.
Número de la suerte:  10

TAURO 20/04 - 20/05 
Que no haya lugar para las dudas en tu corazón cuando lo que tanto habías esperado por fin llego. Cuando el amor es correspondido no hay nada que perder, disfrútalo. Muchas velas moradas para no envidearte.
Número de la suerte: 9

GÉMINIS 21/05 - 20/06
No tomes decisiones apresuradas,  la respuesta no es huir y es mentira que se puede estar mejor solo. Lo que necesitas es tener mucha fe en lo que ya han construido.  Paciencia y optimismo para no abandonar el barco y terminar solterona.
Número de la suerte:  13


CÁNCER 21/06 - 22/07 
No se puede amar sin antes estar enamorado de uno mismo.  No te conformes con poco cuando en realidad lo mereces todo.  Mucho shopping y más confianza en ti misma para que te consigas otro novio. Urgente.
Número de la suerte:  14

LEO 23/07 - 22/08
A veces es más fácil reconocer los errores que hundirse en el orgullo. Valora lo que tienes y pon todo en tu esfuerzo en recuperarlo antes de que sea demasiado tarde. No hay peor sentimiento que el arrepentimiento. Mucha valentía para no terminar jodida.
Número de la suerte:  25

VIRGO 23/08 - 22/09  
Estar confundido es la señal más clara de que no sabes lo que quieres. Por ahora lo único que necesitas es a ti misma. Velas amarillas y un plan C para que se te quite el miedo a quedarte sin el pan y sin el queso. 
Número de la suerte:  1


LIBRA 23/09 - 22/10 
Pon todo en una balanza y piensa qué pesa más: ¿Lo bueno o lo malo?.  Se vale perdonar cuando en realidad vale la pena.  Tacones nuevos para poder seguir adelante y dejar el pasado atrás.  
Número de la suerte:  30

ESCORPIO 23/10 - 21/11
No se trata de dar para recibir, pero si de dar a quién se lo merece.  No te olvides de pensar en ti y aprende a entregarte con medida. Mucha fuerza de voluntad para no andar de regalada y dejar de gastarte lo de los servicios en regalos de mes que tu nunca recibes.
Número de la suerte:  6

SAGITARIO 22/11 - 21/12
Introspección para entender que está mal. Amor hay para todos, pero es necesario  estar en paz contigo misma para poder ser feliz en pareja. Clases de yoga y un vibrador para dejar la mala vibra.
Número de la suerte:  22


CAPRICORNIO 22/12 - 19/01
El que juega con candela se quema y el que cangrejea cuando aún tiene sentimientos vigentes se jode. Toma un decisión radical y deja de sufrir de una vez por todas, al principio duele pero al final alivia.  Más borracheras y una ‘Playlist’ nueva para que sobrevivas a la tusa.
Número de la suerte:  17

ACUARIO 20/01 - 17/02
Madurez es entender que las personas no nos pertenecen. Los celos desenfrenados son de quinceañera. Si no hay confianza, todo está perdido. No preguntes lo que no quieres saber y mucha emulsión de Scott para crecer más rápido y dejar de  meterte a escondidas a su Facebook, no es cool. 
Número de la suerte: 4

PISCIS 18/02 - 19/03  
Nada justifica el engaño ni las mentiras y no se puede amar sin fidelidad. No pierdas más tu tiempo ni se lo hagas perder a los demás. Deja de ser un egoísta de mierda y ábrete.
Número de la suerte:  Ninguno, el karma vendrá por ti pronto.




© El Baño Rosado
Maira Gall