Bangs, bangs!

Mientras los hombres se matan en el gimnasio por tener bíceps grandes y los abs de espartano de la película 300,  las mujeres trabajamos arduamente por conseguir una sola cosa: la cabellera perfecta.  Me atrevo a afirmar que el pelo es el 60% de la vanidad femenina, y es así porque tenemos clara su habilidad de marcar la diferencia. 

"Bored Girls" de Anja Verdugo
Para la mayoría la cabellera ideal es larga, muy larga...extremadamente larga, y está bien, el pelo largo tiene una ventaja y es que podemos hacer miles de peinados para no parecer una foto. Y precisamente ese es el motivo de este post: Salir de la rutina, love is in the hair!

Para muchas cortarlo, simplemente no es una opción y esto es importante para mantenerlo sano. El radar de El Baño Rosado encontró la trend perfecta: Bangs, bangs!
Los 'bangs' o flequillo en español, tienen carácter, le da un poco más de actitud a todo el look, hay mil maneras de cortarlo y aunque siempre ha estado vigente ahora está en su furor.

Encontramos esta linda editorial "Bored Girls" de Anja Verdugo en Pinterest y la compartimos para dar algunas ideas que inspiren para estrenar look esta temporada y te reinventes para las cortas vacaciones que se acercan sin necesidad de cambiar el color o cortarlo radicalmente.


"Bored Girls" de Anja Verdugo

"Bored Girls" de Anja Verdugo

Follow El Baño Rosado on FacebookTwitter & Instagram and stay tuned...you can also share love and cool stuff with us using our Hashtags!


#ElBañoRosado - #LoveWorthSpreading 




© El Baño Rosado
Maira Gall