Quédate con quien te siga conquistando aunque ya te tenga.


En Septiembre, @LuloZc envió su propia 'Daily Quote' escrita por ella para El Baño Rosado "Quédate con quien te siga conquistando aunque ya te tenga". 
Pasé todos estos meses buscando la manera de hablar sobre este tema sin tener éxito, pues a diferencia de aquello por lo que Lulo podría estar pasando, mi noviazgo (Odio la palabra 'Relación', me parece que se escucha muy corroncho) está lleno de pequeños detalles todos los días, razón por la cual estoy tan enamorada y me cuesta hablar de estos temas del amor sin caer en la cursilería. 


Ayer, cumplí 9 meses con mi novio, que no han sido perfectos en el sentido literal, pero sí los más felices que tenido hasta ahora. ¿Cómo podría ser capaz de dejar pasar esta fecha? . Para muchos celebrar cada mes es una cursilería y tal vez tengan razón, pero siempre hay una manera de hacerlo simple, sin credenciales de Piolín ni el eterno cliché de las rosas rojas y la 'Cena' romántica ( Si me invita a 'Cenar', lo safo). Para los que argumentan y se excusan en que es un "Gasto innecesario", les digo que a lo largo de este post encontrarán un pequeño ejemplo/tutorial de regalo de mes en el que no me gasté ni un sólo Euro de mi fortuna, aunque dudo realmente de que estén enamorados y que yo sea millonaria. 

No dejes que los días pasen como si nada cuando tienes al lado una persona que merece ser feliz, como tú. Yo por mi parte, cuento todos los meses como si fuera el primero, creyendo de la forma más inocente, en que así, no hay manera de que el amor se oxide. Maternal, primer día: "El amor es como una planta, hay que regarla". 

No estoy diciendo que si celebras cada mes, como yo lo hago todos los días 20, "Érase una vez" y "Fueron felices para siempre", lo que quiero decir es que es indispensable encontrar la manera de no dejar pasar cada día como sí nada, al menos si lo que quieres, es un cuento de hadas. 


NOTA IMPORTANTE: Este post es sólo una teoría/punto de vista. No les garantizo que al seguir al pie de la letra estas instrucciones, tengan un novio tan lindo como el mío. Simplemente quédate con quien te siga conquistando aunque ya te tenga.




© El Baño Rosado
Maira Gall