Chanel Paris-Dallas: El show más esperado!

Ayer seguí por las redes sociales el show más esperado del 2013 por El Baño Rosado: Chanel París - Dallas. Una vez al año, la casa Chanel dirigida por Karl Lagerfeld, presenta una colección entre lo que ellos llaman Métiers d’Art y  el 'Ready to wear'. Esta vez fue inspirado en la influencia indígena Americana y el estilo de vida de Texas, un concepto que personalmente me sorprendió mucho tratándose de Chanel, por supuesto para bien. 

Ph. collage por El Baño Rosado


¿La nueva cara de la marca? ¡Kirsten Stewart! 

Según lo que vimos en las redes de las celebridades que asistieron, entre ellas, Dakota Fanning, Georgia Jagger, Nina García y Miroslava Duma, el show fue dividido en tres partes: El 'Drive in' momento en el que algunos asistentes y celebridades como Anna Wintour aparecieron en convertibles clásicos para disfrutar en exclusiva el Fashion Film de esta colección . Después empezó el 'Catwalk' donde las modelos mostraron las prendas inspiradas en el rodeo, los 'cowboys', las botas vaqueras y demás elementos icónicos, propuestas bajo el romanticismo que caracteriza a la marca. El evento finalizó con una comida de celebración. 

Ph. Vía Instagram

Puedes ver mucho más del show siguiendo el HT #chaneldallas en Instagram o visitando la galería de fotos ya publicada por CHANEL NEWS aquí► http://chanel-news.chanel.com/en/home/2013/12/metiers-d-art-show-paris-dallas-2013-14.gallery.html
Ph. Collage por El Baño Rosado, fotos Chanel News


© El Baño Rosado
Maira Gall