Nueva CRUSH: Devendra Banhart


Los chicos siempre serán nuestra mayor debilidad en El Baño Rosado... Me enteré que está de gira por Suramérica con su nuevo álbum 'MALA' y aproveche para hacerle un pequeño listado de las cosas que me traen loca por él. Esta vez el turno es para Devendra Banhart y su Folk sexy, a quién podrán gritar escuchar en concierto y gritar cosas muy morbosas el próximo Jueves 28 de Noviembre en el Teatro Ecci en Bogotá.


Este ser encantador nacido en Texas y criado mitad en Venezuela y Los Ángeles, dejó la escuela de arte para dedicarse a la música y por eso hoy es una figura musical importante que nos deja locas de amor a todas con su baile descoordinado, el estilo un poco excéntrico que lo caracteriza y sus tatuajes. 
*Dato curioso: Natalie Portman protagoniza su lista de ex novias, me imagino lo duro que le debió ser...para ella, obvio. 
*Mi canción preferida: 'Baby' del álbum 'What will we be'.


Tal vez sea la única, pero le encuentro un ligero parecido con John Lennon en su época más hippie y psicodélica. ¿Será porque noto cierta influencia de un guía espiritual hindú en ambos? No lo sé, pero lo que si es cierto es que esto lo hace más sexy. 


Los días se acaban y las oportunidades para ver a esta delicia en concierto son pocas, así que la invitación está hecha, toda la información del evento y la boletería está aquí. Ahora, si quieres ir como invitado especial de El Baño Rosado deja un comentario en este post contándonos, ¿Qué le dirías si tuvieras la oportunidad de conocerlo?...La respuesta más cool gana dos entradas para ir a verlo este jueves. 


© El Baño Rosado
Maira Gall