Nueva CRUSH: Devendra Banhart


Los chicos siempre serán nuestra mayor debilidad en El Baño Rosado... Me enteré que está de gira por Suramérica con su nuevo álbum 'MALA' y aproveche para hacerle un pequeño listado de las cosas que me traen loca por él. Esta vez el turno es para Devendra Banhart y su Folk sexy, a quién podrán gritar escuchar en concierto y gritar cosas muy morbosas el próximo Jueves 28 de Noviembre en el Teatro Ecci en Bogotá.


Este ser encantador nacido en Texas y criado mitad en Venezuela y Los Ángeles, dejó la escuela de arte para dedicarse a la música y por eso hoy es una figura musical importante que nos deja locas de amor a todas con su baile descoordinado, el estilo un poco excéntrico que lo caracteriza y sus tatuajes. 
*Dato curioso: Natalie Portman protagoniza su lista de ex novias, me imagino lo duro que le debió ser...para ella, obvio. 
*Mi canción preferida: 'Baby' del álbum 'What will we be'.


Tal vez sea la única, pero le encuentro un ligero parecido con John Lennon en su época más hippie y psicodélica. ¿Será porque noto cierta influencia de un guía espiritual hindú en ambos? No lo sé, pero lo que si es cierto es que esto lo hace más sexy. 


Los días se acaban y las oportunidades para ver a esta delicia en concierto son pocas, así que la invitación está hecha, toda la información del evento y la boletería está aquí. Ahora, si quieres ir como invitado especial de El Baño Rosado deja un comentario en este post contándonos, ¿Qué le dirías si tuvieras la oportunidad de conocerlo?...La respuesta más cool gana dos entradas para ir a verlo este jueves. 


13 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo le escribi un poema a Devendra, espero que sea lo suficientemente cool para ganar! me tome mi tiempo! :P

    Naciste en un 30 de mayo de 1981
    por ti me levantaria todos los dias a las 5 am
    a hacerte el desayuno.

    Yo se q natalie portman esta en tu lista de exnovias
    pero si me conocieras a mi se te borraria de la memoria.

    Tu nombre, devendra, significa que eres dios del cielo
    y lo que mas me gusta de ti son tus letras, tu sonrisa y tu pelo.

    Tu musica es psicodelica y parece de los 60's
    yo quiero ir al concierto! quiero ganarme las boletas! :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Iría algo así: Las rosas son rojas, las violetas son azules, y tu barba sensual llena mis noches. Claro, se lo recitaría arrodillada, vestida con un corbatín y sosteniendo flores que haya encontrado en el camino. Luego, le tomaría una mano y le diría "te daré amor eterno, mi negrito, y te acompañare hasta el fin de California, pero tienes que prometerme que te dejarás crecer la barba y la melena. No tendrás que preocuparte, porque aprenderé a peinarla, a trenzarla, y cuando vayamos a la playa, a ponerle shakiras" :3 sería un hermoso momento. Llevo planeandolo hace años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vale! Estoy segura que Devendra se explotaría de amor por ti y te daría un besito en el cachete. Mándame tu correo para explicarte cómo reclamar tus entradas, un abrazo. María

      Eliminar
    2. O escríbeme a maria@elbanorosado.com lo más pronto posible, para que alcances a reclamarlas. Un abrazo

      Eliminar
    3. Listo! Ya te envíe un correo :)

      Eliminar
    4. Hoooolaaa, me dijiste dónde reclamarlaaas pero aquí estoy, pero en portería me dicen que no hay nada, que ya hace rato las recogieron, ¿qué hagooo?

      Eliminar
  5. Le cantaría con voz desafinada, un nudo en la garganta y un inglés mal pronunciado: You make me feel just like a child, well I feel just like a child. And you, you feel just like a child from you womb to your tomb. I guess we'll always be child, so I won’t ever let anybody treat you like a man. Yeah we’ll tell each other what to wear and you will help and comb my hair, and I will come and tie your shoes, and yeah both will keep each other amused.
    So come on bearded child with all of you friends, and play guitar.

    Luego, como la niña que soy le doy un beso en la barba y me desmayo.

    ResponderEliminar
  6. Compadre eres el Beatle de mis generaciones y te debemos muchas borracheras cantándole a la luna y muchas inspiraciones sobre todo. Brindo por ti, por tu música y por todos nosotros gozando en tu concierto con la compañia de los Grogs por supuesto , Gracias por esas melodías que serán himnos inmemorables en próximas generaciones y le regalo una pipa de maderita y sale.

    ResponderEliminar
  7. Dev... El mundo es tuyo pero esta noche eres de nosotros.

    ResponderEliminar

We care about what you think, tell us:

© El Baño Rosado
Maira Gall