El amor siempre será eso que todos tenemos en común...



Hace dos años simplemente empecé a escribir. Nunca pensé que lo que en algún momento fue sólo una linda forma de pasar el tiempo o de desquitarme con el mundo y mis amores, hoy sea un espacio leído por tantas personas, con las cuáles siempre tendré algo en común así no las haya visto nunca: el amor. 

El Baño Rosado es un lugar íntimo, donde alguna vez empecé derramando en el mis lágrimas y en el que hoy comparto todo aquello que me apasiona y me inspira. Aquí todo se trata de amor, porque creo fielmente en que este es el único ideal de la existencia humana. Amor por las personas, las historias, la moda y cada cosa que vaya descubriendo a medida que pase el tiempo, pues no soy el tipo de persona que logra hacer una sola cosa. 

Vienen muchos cambios, El Baño Rosado está en remodelación y no veo la hora de poder compartirlo con ustedes, quienes son finalmente quienes hacen que todo tenga sentido. 
Leo cada uno de sus comentarios, malos o buenos, no importa, todos son muy valiosos para mi. No sé qué significan 150.000 visitas, pero para mi son suficientes para estar emocionada. 
En fin, tan solo quiero dar las gracias a todos los que siempre están atentos al último post, comparten lo que les gusta y se dejan contagiar de mi inocencia. 

Para celebrar, El Baño Rosado tiene dos pases dobles para que algunos de ustedes vayan de fiesta este viernes a 'SOUTH RAKKAS CREW' lo que mis amigos de PepperSoul prometen que será una noche de 'Nalgueo Picante' en Latora 4 brazos. 

Toda la información del evento está AQUÍ, para que se animen, y si quieren ir por cortesía de El Baño Rosado, sólo tienen que dejar un comentario aquí en el post y entre todos, yo escogeré al azar dos personas que recibirán un pase doble cada una. 

Y como dice Cerati, ¡Gracias totales!..digo, nada. 



© El Baño Rosado
Maira Gall