El amor siempre será eso que todos tenemos en común...



Hace dos años simplemente empecé a escribir. Nunca pensé que lo que en algún momento fue sólo una linda forma de pasar el tiempo o de desquitarme con el mundo y mis amores, hoy sea un espacio leído por tantas personas, con las cuáles siempre tendré algo en común así no las haya visto nunca: el amor. 

El Baño Rosado es un lugar íntimo, donde alguna vez empecé derramando en el mis lágrimas y en el que hoy comparto todo aquello que me apasiona y me inspira. Aquí todo se trata de amor, porque creo fielmente en que este es el único ideal de la existencia humana. Amor por las personas, las historias, la moda y cada cosa que vaya descubriendo a medida que pase el tiempo, pues no soy el tipo de persona que logra hacer una sola cosa. 

Vienen muchos cambios, El Baño Rosado está en remodelación y no veo la hora de poder compartirlo con ustedes, quienes son finalmente quienes hacen que todo tenga sentido. 
Leo cada uno de sus comentarios, malos o buenos, no importa, todos son muy valiosos para mi. No sé qué significan 150.000 visitas, pero para mi son suficientes para estar emocionada. 
En fin, tan solo quiero dar las gracias a todos los que siempre están atentos al último post, comparten lo que les gusta y se dejan contagiar de mi inocencia. 

Para celebrar, El Baño Rosado tiene dos pases dobles para que algunos de ustedes vayan de fiesta este viernes a 'SOUTH RAKKAS CREW' lo que mis amigos de PepperSoul prometen que será una noche de 'Nalgueo Picante' en Latora 4 brazos. 

Toda la información del evento está AQUÍ, para que se animen, y si quieren ir por cortesía de El Baño Rosado, sólo tienen que dejar un comentario aquí en el post y entre todos, yo escogeré al azar dos personas que recibirán un pase doble cada una. 

Y como dice Cerati, ¡Gracias totales!..digo, nada. 



2 comentarios

  1. No estoy interesada en los pases, ni podría entrar, soy menor de edad :c. pero quería aprovechar este espacio para felicitarte. Desde hace más o menos dos años empecé a escribir también y da la bonita coincidencia de que por esa misma época encontré al Baño Rosado, (aún recuerdo el estilo de esos días y hasta cuando era simplemente elbanorosado.blogspot.com), y este, junto a otros blogs cuyos autores desertaron hace más de un año, fueron una gran motivación para continuar escribiendo en un blog. Soy de las que piensa que esto es mi tesoro, mi isla, mi mundo, mi lugar, escribo lo que quiero y lo que pienso, lo que me alegra y hasta lo que me mata de tristeza, no soy la mejor, es obvio, me falta mucha experiencia, pero le pongo ganas y lo hago con una satisfacción que pocos entienden.
    Felicitaciones; este blog me encantó porque haces de las pequeñas cosas de tu vida algo lindo y entretenido de leer, algo que alegra y llena; haces que hasta yo, una pesimista con más días existenciales que nunca, crea en el amor y sonría aunque no lo tenga. Gracias por esto, gracias por darme un empujoncito para hacer lo que más me gusta, así casi nadie lo lea o siquiera conozca mi blog, no importa, me alegra saber que puedo liberarme y regarme en algún sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura!
      Muchísimas gracias!
      Que lindo ser una fuente de inspiración para ti. Gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de dejar un saludo. Compártenos tu blog para leerte!
      Un saludo muy especial para ti!
      María Cometa

      Eliminar

We care about what you think, tell us:

© El Baño Rosado
Maira Gall