Tu destino turístico: LA MIERDA RESORT *****


El destino turístico para todos los de tu clase. Esa clase de personas cobardes y ciegas que no valoran lo que es un amor con calificación de cinco estrellas. No hablo de las veces que te lleve el desayuno a la cama o llegué a tu casa como el mejor servicio a la habitación con disponibilidad 24 horas, me refiero al amor puro, sincero e incondicional que sin pagar medio centavo te di como en promoción.

LA MIERDA RESORT dispone de cinco piscinas sin fin para que nades en todas tus mentiras y si tengo suerte te ahogues en alguna de ellas. Restaurantes internacionales para que te comas tu propia mierda a la bolognesa, en tortilla, ceviche, con chile o cómo más te guste, espero que la disfrutes tanto como yo.
Durante tu estadía puedes practicar alguno de los siguientes deportes extremos si lo deseas: darme la cara, decir la verdad, pedir disculpas, darme las gracias y el más extremo, amarme.

Tu “SUITE” es mi parte favorita, tiene una hermosa vista a la isla del odio, desde allá estaré ondeando mi mano cuando te asomes. La cama está diseñada con alambre de púas de alta calidad, es doble, por si quieres invitar a alguna de las zorras con las que te gusta perder el tiempo y juntos tener muchísimas pesadillas. En la nevera del minibar hay alcohol adulterado de todas las clases, para que celebres tu hazaña de romperme el corazón.
Te ofrecemos disculpas por las molestias que te pueda ocasionar la construcción de nuestro nuevo y moderno campo de golf, una vez terminado te ofreceremos unas clases gratis a ver si de paso aprendes a darle bien al palo para entrar exitosamente en el hoyo. Nunca te dije, pero tus habilidades para el golf son pésimas.

Te deseo la más placentera de las estadías, recuerda que es gratis y puedes estar toda una eternidad y nunca más regresar ¡Felices vacaciones!
© El Baño Rosado
Maira Gall